Ministerios

La visión de la Iglesia Visión de Gracia se enfoca en trabajar juntos bajo la dirección del Espíritu Santo y las sagradas Escrituras para hacer discípulos con corazones transformados por el poder del evangelio y que manifiesten la supremacía de Dios en sus vidas en el continuo crecimiento espiritual, en unidad, en testimonio y en multiplicación.


  • Adoración: Predicación, Enseñanza, Música y oración


    Visión de Gracia exhibe la magnificencia de Cristo en medio de una alabanza y adoración donde Dios sea el centro, Cristo sea exaltado, dirigida por el Espíritu Santo, saturada bíblicamente, la cual incluirá cantos congregacionales, oración y predicación expositiva.


  • Ministerio de niños

    En Visión de Gracia entendemos y obedecemos el mandato de Dios de educar al niño en los caminos de Dios y de hacerlo de una manera constante, intencional, fiel y clara, enseñándole quién es Dios y cómo debemos responderle al estudiar cómo Su plan redentor se desarrollo y cómo Él ha usado a diferentes hombres para llevar a cabo Sus propósitos.


  • ministerio de jovenes

    En Visión de Gracia el legado es un valor muy importante, es por eso que nos preocupamos en enseñar el evangelio y el valor supremo de Cristo y Su Palabra a nuestros niños y jóvenes, porque ellos son quienes van a llevar adelante el ministerio de la iglesia en la ciudad de Azusa, y en todo otro lugar donde Dios nos dirija, hasta Su venida.

  • ministerio celular

    En Visión de Gracia creemos en la importancia de hacer un compromiso corporal de procurar una vida juntos con un cuidado sacrificial y de fe sustentadora en una relación amorosa a cada nivel de edad, en gozo y esfuerzo, en comodidad y tribulación, en salud y en enfermedad. Es por eso que creemos que el Ministerio de los grupos pequeños nos ayuda en el cuidado pastoral y en el crecimiento de la iglesia, tanto espiritual como numérico.

  • Evangelismo

    Somos testigos valientes y comprometidos que muestran el supremo valor de Cristo a la gente perdida en una cultura perdida.