• Pastor mario

    El pastor Mario DiazCeballos, pastor de Visión de Gracia en la ciudad de Azusa, es el pastor general del Ministerio Visión de Gracia. Tiene una gran pasión y celo por la sana doctrina y precisión en la enseñanza. Su visión incluye una constante preparación de obreros cristianos para así llevar adelante la Gran Comisión que el Señor Jesús dió a Su Iglesia. El y su esposa de 25 años de matrimonio, Monica, han trabajado al servicio de la iglesia del Señor por más de 15 años. Juntos tienen dos hijos adultos, Paola casada con John y Mario. El pastor Mario es graduado de University of LaVerne con un B.A. en Filosofía y Religión y de Fuller Theological Seminary con una Maestría en Divinidades. Actualmente esta estudiando su Doctorado en Dallas Theological Seminary. 

  • PASTOR RICARDO

    El pastor Ricardo Flores, pastor de la Iglesia Visión de Gracia en la ciudad de Mexicali, tiene la visión de formar una iglesia fundamentada en las escrituras y de hacer discípulos de cada creyente, El hermano Ricardo y su esposa de 27 años de matrimonio Maria Guadalupe, tienen la bendición de tener tres hijos, Ricardo, Juan Antonio, y Juan Manuel y tres hermosos nietos, Natalia (2 años), Pamela (3 años), y José Manuel (3 meses). El pastor Ricardo recibió el diploma de Superación Ministerial y actualmente está cursando sus estudios en Ministerio Pastoral en Maranatha International Seminary.

  • List Item

    Type the content for this list item here. This is just example text to show you what it will look like when you enter text content into this list item. Your unique, authentic, and appropriate text will be filled into this section. Once you click into this text area, you will see the filler text disappear.